955 950 271

Desguace de automóviles en Alcalá de Guadaíra

Medioambiente

Las instalaciones de Desguace de automóviles Pedro García en Alcalá de Guadaíra cumplen los requisitos para ser uno de los centros autorizados de tratamiento de vehículos (CAT) según la legislación de la Unión Europea.

Las leyes actuales de la Unión Europea acerca de la protección del medioambiente y el tratamiento de vehículos fuera de vida útil han sido incorporadas al conjunto de normas del estado Español y sus respectivas comunidades autónomas, de tal manera que solo podrán ser Centros Autorizados de Tratamiento de vehículos (CAT) aquellos desguaces que cuenten con instalaciones adecuadas, correctamente equipadas y que estén homologadas.

Así, en Desguace Pedro García contamos con instalaciones que van de acuerdo a las especificaciones técnicas contenidas en el Real Decreto 1383/2002. Gracias a ello, tenemos la facultad debida para emitir certificados de depósito del vehículo fuera de uso. Este es un requisito imprescindible para que el propietario pueda darle de baja en la Dirección General de Tráfico y pueda ser admitido en el Plan Prever. 
Desguace Pedro García vista superior del estacionamiento

Proyectos elaborados por Premaca (gabinete técnico especializado en prevención de riesgos laborales, medioambiente y calidad)

  • Desguace Pedro García vehículos elevados
  • Desguace Pedro García exterior de la empresa
Los proyectos realizados por Premaca son:
  • Sistema de depuración de vertidos y aguas contaminadas.
  • Tanques de almacenamiento diferencial de combustible.
  • Tanques de almacenamiento de aceites, líquidos de freno y anticongelante.
  • Zonas impermeabilizadas para la recepción de vehículos.
  • Sistema de extracción de fluidos contaminantes.
  • Sistemas elevadores para la correcta extracción de los fluidos.
  • Sistema de almacenamiento de neumáticos para su venta.
La calidad de los trabajos está garantizada.

Si estás interesado en nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono, nuestro formulario o acercándote a nuestro centro en Alcalá de Guadaira para que nuestros mecánicos lleven a cabo una valoración del estado de su vehículo y puedan darte una solución rápida y eficaz.

Tenemos una amplia experiencia en el desguace de automóviles en Alcalá de Guadaíra.
¡Contáctanos!