955 950 271

Desguaces en Alcalá de Guadaíra

Empresa

Desguace Pedro García es una empresa que cuenta con una amplia experiencia en el sector de los desguaces en Alcalá de Guadaíra, donde realizamos nuestra labor desde el año 1992. Tenemos como objetivo principal satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales gracias a la calidad en nuestro servicio y a la eficacia en nuestras instalaciones.

A lo largo de los años, nuestro almacén se ha ido consolidando nos hemos consolidado como un lugar en el que todos los recambios y piezas están referenciados y organizados. De esta manera podemos atender cualquier petición con la rapidez que los clientes necesitan.

Proceso de trabajo

Antes de llegar a los estantes, las piezas han pasado por un largo proceso de trabajo, que comienza con la llegada de los vehículos a nuestras instalaciones. Estos son descontaminados (proceso en el que se extraen todos los líquidos y materiales que dañan el medio ambiente) y almacenados, para luego ser trasladados a empresas de recogida homologada.
En segundo lugar, se extraen las piezas que pueden reutilizarse para limpiarlas y revisarlas. De esta manera, y gracias al conocimiento de los profesionales que trabajan en nuestro centro, garantizamos la calidad de los productos que ofrecemos.
Para finalizar, las piezas que serán reutilizadas son almacenadas. Contamos con personal que se encarga de referenciar cada una de ellas y colocarlas en el lugar asignado en las estanterías.
Desguace Pedro García recepción de las instalaciones

Desguace Pedro García repuestos para carros

Instalaciones que no dañan el medioambiente

Nuestras instalaciones cuentan con sistemas de extracción de fluidos, tanques de almacenamiento, depuradoras de residuos líquidos, etc. Todo ello con el único objetivo de no dañar el medioambiente.
Ya que a nuestra empresa llegan muchos residuos, nos hemos comprometido en mantener nuestro entorno en las mejores condiciones posibles.
En Desguace Pedro García cumplimos todos los requisitos necesarios para el tratamiento de residuos. 
Gracias a ello, somos uno de los primeros desguaces de Andalucía en ser homologado.

Si estás interesado en nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros números de teléfono o haciéndonos una visita. Te esperamos.

Tenemos como objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes
gracias a la eficacia en nuestras instalaciones

Empresa de desguaces en Alcalá de Guadaíra. Ven a visitarnos.